El sector de equipamiento para baño y técnica sanitaria se vuelca con la Feria “ISH Frankfurt”

La Feria ISH Frankfurt se convertirá en 2013 (12 al 16 de marzo), una vez más, en uno de los encuentros internacionales más relevantes para las empresas españolas del sector del equipamiento de baño. España sigue manteniendo una participación muy elevada: hasta cuarenta empresas acudirán con stand propio a una feria que, desde 1960, concita en cada edición el interés de los profesionales del baño y técnica sanitaria, energía y climatización y energías renovables.

 

El sector de equipamiento para baño y técnica sanitaria se vuelca con la Feria “ISH Frankfurt”Como en la edición anterior, la participación española del equipamiento para baño acude bajo la marca paraguas SPAINBATH, que representa a las empresas agrupadas en las dos principales asociaciones del sector: la Asociación Española de Asociaciones de Fabricantes de Equipamiento para Baño (ASEBAN), y la Asociación Española de Empresas de Equipamiento de Baño y Cocina (AMEC-ASCON).

 

Ambas asociaciones contarán con un stand propio, ubicado en el pabellón 4.1 Foyer01, que servirá de punto de información al visitante y a expositores. En dicho stand se distribuirá el material publicitario realizado para la promoción de la participación agrupada.

 

ISH Frankfurt, feria líder

 

ISH Frankfurt es la feria líder mundial para el sector del baño y técnica sanitaria, energía y climatización y energías renovables.

 

En la pasada edición del año 2011, fueron 2.382 las empresas expositoras, ocupando una superficie de 255.900 m2 donde 1.382 empresas de fuera de Alemania participaron.

El número de visitantes alcanzó la cifra de 203.410 de los cuales más de 70.000 de fuera de Alemania, siendo el perfil del visitante mayoritariamente profesionales con poder de decisión, sector de la instalación, I+D y diseño, interiorismo, distribución, compras y producción.

 

Para el Presidente de ASEBAN, Javier Andrés Alemany “ISH sigue siendo, y cada vez más, una feria internacional de máximo interés para las empresas españolas, por la cantidad, y sobre todo por la calidad, de sus visitantes”.

 

“Que ASEBAN incremente presencia en esta feria significa que, a pesar de la crisis y de los recortes destinados a la promoción exterior por parte de las instituciones, las asociaciones empresariales cumplimos un papel cada día más importante en la internacionalización de nuestra industria”, recalca Alemany.

 

ASEBAN

 

ASEBAN, integrada en ARVET, forma parte de la Federación de Asociaciones de Equipamiento para Baño (FEBAN), que representa al 90% de las empresas del sector y que tiene como objetivos conseguir la unificación del sector, potenciar la internacionalización de las empresas y la innovación, así como defender los intereses comerciales en el ámbito internacional.

 

Durante este tiempo, y en colaboración con el ICEX-España e Inversiones y otros organismos oficiales, ASEBAN, junto a FEBAN, ha organizado participaciones en las Ferias más importantes del sector, como ISH Frankfurt o Feria CERSAIE (Bolonia), así como múltiples misiones comerciales. Además, realiza estudios de mercado sectoriales e informes de tendencias en diseño, herramientas de utilidad en la internacionalización empresarial.

 

Empresas expositoras de ASEBAN:

 

EMPRESA WEB UBICACIÓN EN FERIA

 

ACQUABELLA www.acquabella.es Hall 3.0 stand D84

APARICI www.aparici.com

Hall 3.0 stand E84

APAVISA www.apavisa.com

Hall 3.0 stand D87

ARCO www.valvulasarco.es

Hall 4.0 stand E03

BATHCO www.thebathcollection.com

Hall 3.0 stand C90

GYMCOL www.gymcol.es

Hall 6.1 stand C39

INBANI www.inbani.com

Hall 3.0 stand B84

LAND PORCELÁNICO www.landporcelanico.com

Hall 3.0 stand D86

MARTÍ 1921 www.marti1921.com

Hall 4.1 stand C95

MZ RÍO www.mzrio.com

Hall 4.2 stand H52

NEGARRA www.negarra.es

Hall 9.0 stand C97

PORTINOX www.portinox.es

Hall 4.0 stand F36

VISOBATH www.visobath.com

Hall 3.0 stand C88

WINDISCH www.windisch.es

Hall 3.0 stand D10

 

Más información: info@aseban.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.