Entrevistas online B2B con compradores y prescriptores del Reino Unido

Las asociaciones sectoriales ASEBAN (equipamiento de baño), FEDAI (iluminación) y ANIEME (mueble) estamos organizando, conjuntamente con la SBA – Spanish Business Association, con sede en Reino Unido, un encuentro B2B previsto durante el mes de octubre de 2020 vía Software Profesional de Videoconferencias.

Reino Unido sigue estando entre los principales mercados de las exportaciones españolas. Tras los cambios producidos por el Brexit, desde las Asociaciones vemos necesario impulsar la presencia en el mercado británico y fomentar el encuentro entre los interlocutores locales y los fabricantes.

 

El evento consistirá en reuniones Online a medida y “Pay as you go” concretando entrevistas individuales online con contactos “objetivo” de las empresas asociadas.

 

La finalidad de las reuniones es presentar la oferta española a los profesionales británicos y fomentar las relaciones entre los interlocutores del canal contract, contratistas y distribuidores y los proveedores españoles.

 

Los detalles de este B2B son:

  • Fecha: mes de octubre 2020
  • Horario: a determinar y fijar en cada caso y según disponibilidad previo matching
  • Zonas contactos: Hull, Sheffield, Greater Manchester, Birmingham y Leeds
  • Perfil contactos: distribuidores, contract manager, estudios de arquitectura y diseñadores
  • Entrevistas individuales entre empresas españolas y empresas locales previo matching por ambas partes, es decir, una vez presentada la empresa española a la selección de empresas en destino, ambas partes deberán confirmar el interés en mantener la entrevista.
  • Las empresas españolas podrán especificar en la ficha qué tipo de empresa/perfil desean para las entrevistas. Podrán, igualmente, facilitar nombres de empresas británicas con las que desean tener una entrevista.

 

Coste:

El coste por entrevista es de 150,00€ + IVA. 

El plan Pay As You Go es una alternativa más flexible que permite pagar solo por aquellas entrevistas aceptadas y confirmadas por ambas partes. 

 

Inscripción:

Si estás interesado, por favor, rellena el formulario AQUÍ para confirmar tu interés en participar.

 

Plazo de recepción:

Hasta el 10 de septiembre.

 

Más información:

Contacta con nosotros info@aseban.com si necesitas que ampliemos la información.

Tlf.: 96 353 20 07 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.