25 aniversario de la Firma Sanycces

Sanycces ha cumplido 25 años de existencia. Veinticinco años de historia, de trabajo y de superación. La empresa nació en un garaje familiar y paso a paso fue cambiando su ubicación según lo requerían sus necesidades para estar acorde a la demanda del mercado.

 

"Fue el fuerte crecimiento del mercado internacional el que nos ha llevado a exportar a más de 50 países. Se trata de una evolución que refleja el crecimiento de nuestra empresa, siempre recordando nuestros orígenes y sabiendo en todo momento de dónde venimos, cómo hemos crecido y qué valores queremos mantener en durante nuestro crecimiento. De ahí que siempre tengamos presentes las tres iniciales que forman nuestra marca, Sanitarios (SANYC), (CES): Calidad, Eficacia y Servicio."

 

La fiesta para celebrar este aniversario tuvo lugar en las instalaciones del Parque Empresarial Carabona, en la localidad de Burriana, el encuentro sirvió también para presentar en sociedad nuevo Showroom que refleja el entorno mediterráneo, tratando de transmitir un entorno apacible y fresco sobre el que se expone la variada gama productos. La cita contó con la recepción de autoridades, trabajadores, colaboradores e invitados vinculados a la firma.

 

Los actos comenzaron por la tarde, con la recepción de todos los invitados, seguidamente se procedió a realizar unas visitas guiadas tanto por la planta de producción como por el nuevo showroom, a continuación se ofreció un cóctel de bienvenida con música de jazz en directo, un castillo de fuegos artificiales y una animada discomóvil para finalizar el evento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.