11 empresas españolas (4 de ellas valencianas) participarán de forma agrupada en la Feria IDEOBAIN e INTERCLIMA+ELEC de París

mega millions

• ASEBAN coordinará la participación de las empresas españolas en la feria • El certamen (que se celebrará del 7 al 12 de febrero) es una de las principales referencias de los sectores del baño, climatización e instalación

 

11 empresas españolas (4 de ellas valencianas) participarán de forma agrupada en la Feria IDEOBAIN e INTERCLIMA+ELEC de ParísLa Asociación Española de Fabricantes de Equipamiento para Baño (ASEBAN) con sede en Valencia y que forma parte de ARVET (Agrupación de Exportadores) y de FEBAN (Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Equipamiento para el Baño), coordinará la participación española de empresas del sector de baño en la Feria IDEOBAIN e INTERCLIMA+ELEC que se celebrará en París del 7 al 12 de Fe brero de 2012.

Las 11 empresas españolas del baño (de las que 4 son valencianas) acudirán a la feria bajo la marca paraguas SPAINBATH, actividad que forma parte del Plan de Promoción Exterior para 2012 y que cuenta con el apoyo económico de ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior). En la presente edición de la Feria IDEOBAIN e INTERCLIMA+ELEC de París participarán, de forma agrupada, un total de once empresas españolas.

IDEOBAIN (pabellón 1, Porte de Versalles) es el certamen ferial bienal de referencia del Espacio Baño y el “Wellness” en Francia y supone una oportunidad única para descubrir las nuevas tendencias en diseño y producto y las innovaciones técnicas. De forma paralela se celebrará INTERCLIMA+ELEC, en los Pabellones 7.1, 7.2, 7.3, certamen de referencia del sector de climatización, instalación y energías renovables, entre otros.

Aseban contará con un stand informativo para promocionar, entre los visitantes profesionales, las empresas españolas participantes en ambos certámenes. También servirá de punto de apoyo e información para las empresas españolas participantes.

Las empresas españolas que participarán en IDEOBAIN son las siguientes:

ESTOLI, S.A. : Hall 1 stand F-90

INDUSTRIAS RAMON SOLER, S.A.: Hall 1 stand B-77

MCBATH: Hall 1 stand G-52

MEZQUITA MUEBLES DE BAÑO, S.L: Hall 1 stand G-90

MUEBLES JUMAR, S.L.: Hall 1 stand G-88

VIDALINY, S.L.: Hall 1 stand G-56

Y las empresas que participarán en INTERCLIMA+ELEC son:

ARCO, S.L.: Hall 7.3 stand M-046

DOMUSA CALEFACCION S.COOP: Hall 7.3 stand D-029

LAPESA: Hall 7.3 stand H-12

NEGARRA, S.A.: Hall 7.3 stand P-053

ZENNIO AVANCE Y TECNOLOGÍA, S.L.: Hall 7.2 stand M-024

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] 11 empresas españolas (4 de ellas valencianas) participarán de forma agrupada en la Feria IDEOBAIN… […]

  2. […] 11 empresas españolas (4 de ellas valencianas) participarán de forma agrupada en la Feria IDEOBAIN… […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*